Soluciones complejas

Soluciones complejas
¿Habías pensado utilizar un solo producto que fuese ecológico y fácil de aplicar en tus procesos de barnizado de la madera?
Ahora es posible.
Este práctico y sencillo barniz, es fruto de un largo y complejo desarrollo por parte del departamento técnico, utilizando en su formulación de barnices y pinturas las últimas tecnologías en base al agua.
Con este cómodo barniz al agua, podrás conseguir con un solo producto, tener cubierto todo el proceso de barnizado del mueble o carpintería interior. De este modo evitarás tener varios productos para las distintas fases del barnizado del mueble.
Con el objetivo de simplificar tus procesos de barnizado, Mmel presenta este tecnológico barniz al agua, en un formato mono componente con la ventaja que nos aporta el no tener que realizar mezclas para su aplicación y por lo tanto no tener desperdicio de producto con las mezclas catalizadas.
Buscando facilitarte el trabajo; ahora con este barniz al agua no será necesario grandes equipos de aplicación, ni tener necesariamente mucha habilidad para conseguir un buen acabado del mueble que sea sedoso y con mates uniformes, así como también una buena resistencia al rayado y al amarilleo por la incidencia de la luz.