El laboratorio es el verdadero motor de desarrollo de Mmel. En él se desarrollan más de 300 formulaciones al año, que luego se transforman en barnices listos para usar y que posteriormente son adaptados a las necesidades y características de los diferentes clientes.
i+d1
Nos interesa probar nuevas ideas y ver si funcionan. De esta manera hemos desarrollado nuevos barnices que han cambiado la forma de uso de nuestros clientes. Un fondo de poliuretano con alto seco, y que es rebarnizable con productos al disolvente. Un barniz acabado con una alta dureza superficial, son un ejemplo barnices que han supuesto una innovación en el sector.
PEWASSER-00-5
El verdadero laboratorio de desarrollo de barnices es cuando además se incorpora la aplicación sobre la madera a la investigación. Formulas que una vez desarrolladas son aplicadas por nuestros expertos en aplicación de barnices, que nos indican las ventajas sobre los productos de primera linea de ámbito internacional.
investigacion
Algunos de nuestros barnices tardan más en salir al mercado porque no queremos que estos sean utilizados por nuestros clientes sin que se hayan hecho todas las pruebas de calidad que nos aseguren que cumplen los requisitos más exigentes.
Nos motiva mucho mejorar, porque sabemos que los mejores barnices están por hacer.