NUESTRA TRAYECTORIA

De 1989 a 2001; nuestro fundador comienza como pintor y barnizador.

En estos años, junto con un equipo de empleados profesionales, se realizan todo tipo de obras teniendo que desplazarse por la Península, para realizar trabajos especiales que requerían un alto grado de especialización.

Pintura De Decoración: Bloques de edificios de viviendas.

Pintura Industrial: mantenimiento de Fábrica de productos alimentarios.

Barnizado: Todo tipo de barnizados, goma-laca, nitro, sintéticos, poliuretanos, al agua. Lacado y barnizado de muebles de cocina, muebles de baño, puertas y muebles de interior y exterior, veladuras, decapé, alto brillo, tacto madera, etc..

En 2001 se creó: DECORGOTT 2002 S.L.; Un Almacén de venta y distribución de Pinturas y Barnices, vendiendo y asesorando a las Empresas y profesionales de ambos sectores. Siendo Distribuidores de KOLMER, ESBER, MONTÓ.

A medida que pasan los años, Decorgott deja de comercializar pinturas de decoración e industriales, y se va desarrollando con más fuerza en el sector de los barnices para la madera.

A Comienzos de 2004, Decorgott comienza a ser distribuidor oficial de la firma de barnices SAYERLACK, permaneciendo como distribuidor casi 12 años. Asesorando y vendiendo barnices en base agua a Empresas y Profesionales, y siendo pioneros en los barnizados en base agua, cuando la mayoría de los profesionales y empresas eran muy escépticos a la hora de cambiar a productos en base agua.
En 2008, Decorgott 2002 s.l. deja de comercializar barnices en base disolvente, haciendo una clara apuesta por los barnices en base agua, de bajo impacto medioambiental, y bajo contenido en “COVS” (Componentes Orgánicos Volátiles) para todo tipo de tratamiento y barnizado de maderas interiores y exteriores.
Decorgott necesita productos al agua de última generación y tecnología, y después de no conseguir los productos demandados; Opta por visitar y entablar relaciones comerciales con fabricantes y laboratorios de productos químicos comprometidos con el medio ambiente fuera de nuestras fronteras, en los cuales, tras un largo periodo de tiempo, tras estas relaciones pudimos desarrollar y fabricar las resinas siempre teniendo como referencia las mejores resinas y productos que se fabrican en la UE. Así nuestros clientes tienen a su disposición la mejor tecnología en barnices y se pueden utilizar en cualquier país europeo, por exigente que éste sea en materia de durabilidad al exterior, tacto y dureza en interiores, o ecológico.
En la actualidad, la marca: MMEL, es el fruto de muchos años de trabajo e investigación. Es nuestra mejor apuesta, y cumple todas nuestras expectativas y las de nuestros clientes.
En estos momentos estamos en pleno proceso de expansión de nuestra red de ventas a través de distribuidores en todas las comunidades autónomas de nuestro País.
Si usted quiere ser distribuidor, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos personalmente como usted se merece.
1989
2001
2004
2008
Actualidad

SI DESEA DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS

En estos momentos estamos en pleno proceso de expansión de nuestra red de ventas a través de distribuidores en todas las comunidades autónomas de nuestro País.

Si usted quiere ser distribuidor, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos personalmente como usted se merece.

tarjeta