Fondo incoloro alto sólido

Fondo incoloro alto sólido

 

 

Proponemos continuamente a las fábricas de muebles y carpinterías industriales nuevos productos para barnizar y pintar la madera.
Una continua evolución, con el objetivo de adaptarse tanto a las necesidades actuales como a las futuras. Para conseguirlo, no solo se ha desarrollado barnices y pinturas cada vez más ecológicos y menos contaminantes sino que estamos en continua acción de mejora desarrollando versiones nuevas de nuestros reconocidos barnices para conseguir que los procesos de barnizado de la madera sean cada vez más eficientes.
Esta rentabilidad viene dada con la utilización de barnices altamente tecnológicos que hacen que los tiempos se reduzcan considerablemente en la fase del barnizado del fondo al tener que aplicar menos capas de barniz para conseguir una superficie totalmente cubierta y cristalina antes de la fase del lijado de la madera.
Se trata de la utilización del último diseño de Fondo Incoloro de la tecnología PU que destaca por su alto contenido en sólidos totalmente transparente capaz de rellenar e igualar la superficie en sustratos difíciles de barnizar o pintar también por su excelente comportamiento en la aplicación en vertical evitando el riesgo de producir el descuelgue o falta de extensibilidad del producto aplicado. Tanto en la aplicación en horizontal como en vertical la formación de la película del barniz es totalmente lisa y uniforme con el beneficio de no invertir mas tiempo del necesario en la fase del lijado para dejar la madera o mueble perfecto para recibir la capa de barniz de acabado.