Barnices efecto naturales

Barnices efecto naturales
En Mmel, pensamos que el I+D de los barnices y las últimas tendencias en diseño de muebles es la clave para la formulación de nuevos barnices y productos innovadores. Por eso nos esforzamos para hacer que nuestros barnices y pinturas para la madera y mueble sean cada día mejores.
El último diseño de barniz para el mueble, que ha salido directamente del laboratorio con un rotundo éxito para el barnizado de muebles de interior cuando lo que queremos conseguir es un aspecto mate madera natural.
Es un único barniz que actúa como fondo y como acabado proporcionando una protección a la madera sin modificar su aspecto natural.
Ahora con este barniz innovador, para pintar y barnizar la madera y el mueble, puedes conseguir un aspecto de madera no barnizada, todavía más natural que los productos de este tipo existentes en el mercado, debido a su extraordinaria transparencia y buena uniformidad de matizado, pero sobre todo a un excelente efecto anti-refracción, sin cambiar las condiciones naturales de la madera, que están tan de moda y sin perder las máximas prestaciones de resistencias, tanto al rayado, como a los productos de limpieza.
También hay que destacar otra alta cualidad de este innovador barniz que es su capacidad de inalterabilidad del color natural de la madera, debido a la utilización de las últimas materias primas existentes en el mercado, que lo hacen ser un barniz altamente tecnológico con la capacidad de retrasar en mayor medida el cambio de color de la madera producido por la incidencia de los rayos UV y por el paso de tiempo. Consigue un efecto natural con las máximas resistencias por más tiempo.