Alto rendimiento

Alto rendimiento
Imagina la forma de aplicar un barniz poliacrílico fondo de altos sólidos de una manera diferente, donde reducimos los tiempos en la fase del lijado del mueble, obteniendo un ahorro en tu negocio.
Con esta manera de pensar, te mostramos cómo hacemos las cosas, cuáles son nuestros gustos y nuestras preocupaciones, siempre pensando en cómo optimizar los costes de barnizado, desarrollando productos de altas prestaciones con una inmejorable relación calidad-precio.
La reducción del coste en la fase de barnizado, viene dado, por el alto rendimiento, lo que significa pintar más piezas por envase y por un lijado suave. Realizar un lijado suave o superficial solo es posible cuando la película de barniz ha quedado muy fina y uniforme sin dibujar las irregularidades del sustrato. Consigue unos niveles de acabado de tus barnices, adecuados para los gustos más exigentes de una forma práctica y cómoda. Deja a la alta cubrición y a la excelente extensibilidad, incluso en vertical, que hagan tu trabajo.